• 01
  • 02
  • 03
1 2 3

Nosotros

En Solvo ofrecemos un portafolio de herramientas y soluciones orientadas a satisfacer las necesidades de nuestros clientes en el área de manejo de personal y tecnologías relacionadas, que le permiten optimizar los recursos y la productividad de su organización.

Ofrecemos servicios integrales y especializados en áreas organizacionales como: personal tercerizado, outsourcing, consultoría, adiestramiento, tecnología, logística, entre otros servicios.

Nosotros

Misión

Promover, proporcionar y desarrollar modelos de negocios y atención organizacional, basados en la innovación y calidad de nuestros procesos empresariales mediante esquemas especializados de evaluación y consultoría, orientados a identificar áreas críticas. Con base en nuestros servicios, herramientas y soluciones lograr el mejoramiento de la eficiencia, rendimiento y eficiencia de nuestros clientes.

Visión

Ser una empresa altamente eficiente y efectiva en la prestación de servicios de recursos humanos y tecnologías aplicadas ofreciendo herramientas expresadas en términos de calidad de servicio, tiempos de respuesta óptimos e inversión justa, con el objetivo de proyectarnos como una empresa de alto rendimiento para nuestros clientes y asociados.

Valores

  • Para nuestros clientes: Ser una empresa responsable con el desarrollo y crecimiento empresarial de cada uno de nuestros clientes, mediante la aplicación de diversos modelos de gestión basado en nuestros principios éticos y morales.
  • Para nuestros empleados: Ser una organización con personal de alta vocación de servicio, alto nivel de sensibilidad y compromiso con nuestros clientes, basado en una identidad profesional propia, competente, eficaz y con un adecuado nivel de remuneración y alto nivel de satisfacción y bienestar social.